Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 7 de septiembre de 2014


Colgante Triangulo Rosa del Desierto.

Otro colgante más que he realizado este veranito,cuyo esquema encontraréis aquí : http://eridhan.blogspot.com/. Le he agrgado un anillo que tenia muchas ganas de repetir ya que el primero volo de mis manos.El anillo es el modelo Pandora  http://poupouneperles.canalblog.com/archives/2008/09/26/10724889.html

Quiero dar las gracias a 
Marta Markowicz Pollart Bijou ya que con ella mi blog a llegado a los 200 seguidores. Gracias a todos los que me seguís.












Un saludo a todas y gracias por pasaros por mi blog y no olvidarme.

7 comentarios:

bluefairy dijo...

Cuda, naszyjnik wyszedł idealnie! Pozdrawiam :)

Mézesmama dijo...

Fantástico! Estoy ahí para él!
Amo a los dos!

Magia da Inês dijo...

。°°。✿⊱。
Lindos, lindos,lindos!!!

Bom mês de setembro!·..✿✿
♪♬♫°。 Boa semana!
Beijinhos.✿°.•

Perlenschmuck-Wetter dijo...

Hallo Noelia,
i like this wonderul pattern and your spezial colorway give them the special kick.
Super!!!
Kind regards Birgit

aely64 dijo...

Ciao
sono italiana e arrivo dal blog di let, complimenti i tuoi blog sono pieni di lavori bellissimi, Complimenti per il tuo estro e creatività.
un sorriso
Ely 64

Dequitaypons dijo...

El anillo es precioso ....pero el colgante es una pasada,!!!
un beso!

antonella dijo...

WOW bellisimos!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:
Free Blog Templates